lunes, 13 de mayo de 2013

Warcraft 3: Reign of Chaos (Parte 5)


3. Capítulo 1
Dificultad: Media
Debes de evitar que los humanos escapen, para ello deja en todos los caminos 5 o 6 necrófagos. Lo mas fácil es atacar desde el lugar de Kel thuzad con un grupo de necrófagos y nigromantes y con el arrasar todas las aldeas, con Kel thuzad lanzando novas de hielo mientras que rellenas el mana comiéndote esqueletos.
Ten cuidado con los paladines que hay por ahí, se teleportarán automáticamente a donde estés atacando. Deténlos con el lisiar de los nigromantes. Una vez que hayas acabado con todas las bases, reune a los tres grupos para atacar el medio

3. Capítulo 2
Dificultad: Media
Elimina a los necrófagos y rompe la puerta para poder avanzar. Reúnete con los refuerzos y acaba con las abominaciones que te saldrán al paso. Hacia el norte hay una sala que contiene unos pedestales que al romperlos obtendrás 2 libros.
Si continúas hacia la derecha una abominación se te unirá. No vayas hacia el sur ya que no hay nada de utilidad, tan solo unas monedas de oro. Puedes romper las cajas y barriles para usar el atajo. Una sombra se te unirá, úsala para explorar el mapa en busca de refuerzos y evitar encuentros innecesarios.
También hay una fuente en la que reponer el mana de los nigromantes. Al norte hay otra puerta que debes romper, dentro hay una baldosa que hará subir una plataforma a modo de puente.
Avanza y derrota a los esqueletos que guardan la puerta. Destrúyela y acaba con las torres y enemigos (te vendrán muy bien los carros de despojos) y pisa la baldosa para desbloquear el camino. Ve por el camino de la izquierda, te enfrentarás contra unos poderosos golems de carne, pero te ahorrarás un buen camino.
Llegarás hasta una puerta custodiada por 2 torres, destrúyelas y ayuda a tus tropas que están peleando. Destruye las puertas de la ciudad, te esperan mas enemigos, pero también un montón de cadáveres para ser reanimados.
Ve hacia la derecha o izquierda y derrota a los enemigos hasta llegar arriba del todo, donde te encontrarás con un muy poderoso enemigo llamado Festín de sangre. Reanima todos los esqueletos que puedas, y si pierdes muchas tropas usa el animar a los muertos de Arthas. Rompe la puerta para acabar la misión.
Misión opcional: Los carros de despojos.
Liquida al señor del terror y a los golems que guardan los carros de despojos. Úsalos para destruir fácilmente las torres.

3. Capítulo 3
Dificultad: Media
Haz muchas banshes para poseer a las abominaciones enemigas. Cuando tengas suficientes ataca con ellas, llevándote también unas estatuas de obsidiana para recuperar vida y mana, creando un grupo de ataque imparable.
Necesitarás también 1 o 2 carros de despojos para eliminar las defensas.
Misión opcional: Señor de la guerra ogro.
Posee con una banshee al señor de la guerra ogro que esta en la parte izquierda y al norte del mapa para hacerte con el control de todos sus guerreros. Intenta matar a los menos posibles.
Misión opcional: Señor de los bandidos.
Igual que la anterior, se encuentran cerca de la base de Varimathras

3. Capítulo 4
Dificultad: Media-Alta
Tras reunirte con Annu barak (puedes matar a unos trolls del hielo y  unos osos a la izquierda para conseguir unas monedas de oro dentro de un iglú), embarca a las tropas y usa el acorazado para despejar de torres la costa y poder desembarcar.
Asalta la base usando los carros contra las torres y baja a los dragonhawks al suelo con los demonios de la cripta. En las cajas hay recursos y objetos. Tras el desembarco, ocúpate de construir un gran ejercito (nigromantes y estatuas mas algunos demonios de la cripta) y avanza hasta el lugar donde empieza el camino hacia las ruinas.
Encontrarás varias bases elfas, destrúyelas si puedes, pero es innecesario. De vez en cuando habrá terremotos que desbloquearan el camino para que tu flota pueda avanzar para bombardear las bases de los elfos.
No te creas que cuando hayas pasado las bases elfas habrá acabado todo, te espera un camino lleno de enemigos, según avanzas mas poderosos. Usa grandes cantidades de esqueletos para luchar contra ellos, y a las estatuas para recargar la vida y el mana de las tropas.
Misión opcional: Cubil del dragón. 
Derrota al dragón Shaphiron y a toda su escolta para llevarte su tesoro. Utiliza a los demonios de la cripta. Además, Arthas le resucitará y ganarás un poderoso aliado

3. Capítulo 5
Dificultad : Media-Alta
Tienes 8 minutos para destruir todo lo que puedas. Mi consejo es destruir la base de los muertos, con un poco de suerte la podrás destruir entera.
Saca todas las tropas que puedas para atacar, e intenta poseer algunos morteros para destruir fácilmente los edificios. Cuando quede poco tiempo, construye algunas defensas en tu base, ya que te atacarán inmediatamente.
Ten cuidado con Lord Garithos, usa el lisiar de los nigromantes para detenerle. Una vez que tengas suficientes defensas, consigue una mina de la base de los muertos para construir un gran ejercito y destruir la base de Garithos.

3. Capítulo 7
Dificultad: Alta
Construye fuertes defensas en ambas bases y mejora a las tropas antes de atacar. Los enemigos tienen muchas defensas y un gran ejercito. Con los no muertos construye al menos 12 abominaciones, 5 nigromantes, un par de estatuas y un par de carros de despojos.
Lleva también algunas banshees para quedarte con sus abominaciones. Asegúrate de que tienes magos esqueletos para encargarte de sus unidades voladoras. Con los humanos, haz la misión opcional y ataca cuando tus tropas estén mejoradas y tengas el máximos de población que se debe gastar en caballeros y fusileros, con el apoyo de unos 4 morteros.
Es conveniente tener mas minas de oro para poder reclutar otro grupo de ataque rápidamente. Ataca primero con los humanos, cuya prioridad es destruir todos las defensas y unidades voladoras. Después ataca con los muertos hasta haber destruido el último edificio.

3. Capítulo 8
Dificultad: Media
Rompe las rocas a tu izquierda para encontrar una palanca. Mata a los enanos. En la siguiente sala encontrarás mas enanos y además puedes romper unas rocas para que aparezca una palanca con la que conseguir un objeto.
En la siguiente sala encontrarás unos nerubians, acaba con ellos y de nuevo, rompe las rocas para encontrar una palanca. En la siguiente sala debes hacer lo mismo. Baja la palanca en la sala de objetos para conseguir una esfera, pero te atacarán mas nerubians y enanos.
Rompe los barriles explosivos de la siguiente sala para formar una explosión en cadena que acabara con los enanos. En las siguientes salas, usa los barriles y usa las palancas para seguir avanzando. Después mata a Baelgun, obtén la llave y abre la puerta.
Misión opcional: Alijos de oro.
Para encontrar los alijos, destruye todas las cajas y barriles que encuentres, el último está en la cascada del final.
Rompe las rocas de tu derecha para encontrar una palanca, úsala. Mata a los nerubians que custodian la otra y habrás destruido la trampa. En la siguiente sala, mata a todos los nerubians y rescata al demonio de la cripta.
Continua hacia adelante, bajará la plataforma donde te hallas y tendrás que luchar contra varios cangrejos.
Al coger el tesoro de la sala siguiente te atacarán un grupo de arácnidos. Recupérate en la fuente de salud y continua hacia la derecha, acabando con los nerubians y golpeando las palancas para evitar que te ataquen las crías.
Sigue hacia abajo acabando con mas nerubians. Avanza liquidando a los sin rostro (cuidado con su jefe) y prepárate para luchar con el olvidado. Atácale con todo y ten cuidado de que no mueran tus héroes (aléjalos si están mal de salud).

Misión opcional: Alijos de oro. Igual que la anterior, busca también en cajas de huevos.
Misión opcional: Rescate.
Después de la sala en la que te atacan los arácnidos, ve hacia abajo, rompe la puerta y acaba con los guardias para rescatar a varios demonios de la cripta. Los sinrostros también tienen cautivos a varios.
Avanza con Arthas esquivando el fuego, recupérate en la fuente de la salud. Pulsa las palancas y destruye los campos de energía para seguir avanzando. Ve eliminando a los sinrostro que aparezcan. Supera el siguiente obstáculo con rapidez(y sentido común). Únete a Anubarak y continua avanzando a la vez que luchas hasta que llegues a la salida.
Misión opcional: Alijos de oro
Como las anteriores, hay uno después de pasar el fuego a tu izquierda. Otro está en la sala de los fuegos, dando a la palanca para abrir la puerta.

Capítulo 9
Dificultad: Media-Alta
Ataca al obelisco de mas al sur para hacerte con esa mina, y también hazte con la mina en la que empiezas. Construye unas sólidas defensas, unos 5 zigurat para cada camino, y también algunas tropas, ya que los dragonhawks pueden neutralizar tus defensas, además el propio Illidan te atacara constantemente.
Aunque Illidan conquiste los otros 3 puntos, tu no te preocupes, limítate a construir un poderoso ejercito y ataca la base naga de la esquina inferior derecha para librarte de sus ataques.
Si necesitas más minas, puedes tomar la de la base naga del sur o la que esta en el medio y a la izquierda en el mapa, pero por esta mina pasan los elfos sanguinarios constantemente, por lo que necesitarías fuertes defensas partir de aquí, con un buen ejercito(recomiendo abominaciones y nigromantes, apoyados por estatuas) mejorado lo mas posible, ataca las bases secundarias de la derecha del mapa.
Una vez destruidas, ataca la zona del obelisco de la derecha. Construye defensas y avanza hacia el obelisco del norte.
Al no tener ya bases secundarias, los enemigos habrán perdido mucha potencia de ataque y sus ataques se volverán mas esporádicos y podrás retirar las tropas defensivas y sumarlas al ataque, pero seguirán atacando las zonas de los obeliscos fuertemente. Solo te quedará un obelisco, lanza un ataque total y tómalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario