4. Capítulo 3

Dificultad: Fácil
Sube por el camino de arriba, donde te esperan unos orcos esqueletos, mátales y continua, te encontrarás con dos caciques, acaba con ellos. Continua hacia la izquierda, donde te encontrarás con un señor del foso y más enemigos.
Sube por las escaleras, mata a todo el que te salga por delante y súbete a la plataforma para abrir la puerta. Liquida a tus enemigos y atraviesa el lago subterráneo, matando a todas las hidras que te salgan al paso. Salta con Maiev al otro lado del río para bajar un puente. Allí te esperan los nagas, mátales a todos y continua hacia la derecha.
Rompe la puerta en ruinas, continua hacia abajo acabando con los naga, rompe la pesada puerta. Te queda un pasillo con algunos vigilantes nagas, rompe la puerta para encontrar a Illidan. Huye a toda velocidad con la ayuda de las runas y el teletransporte.
Misión opcional: Fragmentos de la esfera de sombra.
Donde empiezan las escaleras, usa el teletransporte, para llegar arriba donde se ve una runa. Mata a varios esqueletos y salta a un lugar elevado cerca de donde se encontraba el señor del foso para conseguir un fragmento.
Subiendo por las escaleras hay otro bloqueado por una puerta. Otro fragmentos se encuentra donde rompes las primeras rocas, teletranspórtate donde la runa y continua a la izquierda y luego abajo.
A la izquierda, en el puente que abres verás otra runa, mata a los guardias que custodian el fragmento. El siguiente está en la parte superior izquierda del mapa, mata a la tortuga que esta después de subir una cuesta y desde allí teleportate donde se ve una runa, rompe las cajas y coge el fragmento.
Otro está en la esquina superior derecha, mata a la hidra, sube la cuesta y teleportate donde la runa, rompe las cajas y coge el fragmento. Después de romper la puerta pesada, arriba verás otra runa, telepórtate ahí y luego una segunda vez hacia la runa que tienes enfrente para coger otro fragmento. Otro está en el lado contrario, bajando a un foso con agua.
Para conseguir refuerzos, simplemente destruye las barreras de rocas que irás encontrando.
1. Capítulo 4

Dificultad: Fácil
Protege a la mensajera en el camino hasta el barco. Puedes conseguir refuerzos para tu asediada base recogiendo las monedas de oro que encontrarás en tu camino. Más tarde deberás escapar en unos barcos de transporte hasta el mar, usa a tus hipogrifos para derrotar a la unidades voladoras enemigas.
Periódicamente tendrás que bajar del barco para destruir las defensas enemigas y puertas que te bloquean el paso. Tu base aguantará el tiempo necesario si pones a algún whisp a reparar tus edificios dañados.
Misión opcional: Excavadores naga.
Mata a todos los excavadores, dos de ellos están a la vista, otro está subiendo un pequeño templo y otro está en el templo cercano a la primera puerta.
1. Capítulo 5

Dificultad: Fácil
Llega con Furion y Tyrande a la base de Maiev con rapidez, eliminando a todos los enemigos que te salgan en tu trayecto. Por el camino consigue monedas para conseguir refuerzos para la base de Maiev.
Una vez que llegues, crea una nueva base donde la mina de oro, crea un buen grupo de tropas(recomiendo gigantes con árbol para destruir edificios) y asalta la base de Illidan. Abusando de todas las habilidades de nivel 6 te debería resultar sencillo.
Misión opcional: Flota de los elfos
Llega hasta los puntos donde te señalan que hay barcos, en cada uno de ellos conseguirás refuerzos.
1. Capítulo 6

Dificultad: Fácil
Escolta la caravana hasta el puente, encárgate de los enemigos que vengan por delante y deja a los elfos de Kael que se ocupen de los de la retaguardia. Usa los rejuvenecimientos de los hombres oso para recuperar salud.
Cuando te pidan por que camino ir, aconsejo por la base de los muertos vivientes, ya que tendrás suficientes tropas y además puedes usar la estrella fugaz o la venganza.
Misión opcional: Alijos de oro.
Puedes recuperar estos alijos fácilmente ya que vienen señalados en el mapa y te pillan de camino. El inconveniente es que están guardados por muertos vivientes, pero obtendrás oro para contratar mercenarios y fortalecer tu ejército.
No hay comentarios:
Publicar un comentario